Jugando con Pow Toon

Pow Toon
Recientemente he estado revisando mis recursos favoritos a la hora de realizar presentaciones atractivas y sencillas, con las que poder trabajar con mis alumnos y ya hace unos cuantos meses descubrí Pow Toon, una web que nos permite llevar a otro nivel las presentaciones, con unas plantillas extremadamente sencillas de modificar y unos gráficos muy atractivos y visualmente simpaticotes. Además de poder añadir textos animados, tus propias imágenes gif o jpg, música...me parece muy completo y dispone de una versión gratuita (aparece marca de agua)
Desde el marco del curso Aprende Intef "Dale la cuelta a la clase (Flipped Classroom)" en el que me encuentro sumergida esta temporada, nos invitaron a hacer una presentación creativa de nosotros a nuestros compañeros empleando como mínimo 5 descripciones argumentadas con ejemplos tales como: "Si fuera una película/animal/ciudad/libro/figura literaria/alimento/grupo musical sería...porque..."

Mi presentación

Aquí os muestro mi pequeña contribución experimentando y "fedellando" con las herramientas de Pow Toon

Os invito a que investiguéis en esta herramienta tan divertida y que trabajéis con vuestros alumnos. Un saludo:
postimage

Comentarios